En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿De quién es la misteriosa voz que incluyó Halsey en su canción '3am'?

¿De quién es la misteriosa voz que incluyó Halsey en su canción '3am'?

¿Quién creería que una voz sería la causante de tanto misterio? Y es que los fanáticos de Halsey no logran descifrar de quién es el misterioso voz detrás de la canción ‘3am’, el cual forma parte de su nuevo disco titulado Manic.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para todos aquellos fanáticos interesados en saber un poco más de esta misteriosa voz… el secreto ha sido develado. Se trata de John Mayer y la aclaración vino con un dulce mensaje desde la cuenta oficial de Twitter de la intérprete de 25 años.

"Él predijo que yo tendría éxito antes de que yo tuviera fe en mí misma", escribió sobre el mensaje de voz, donde se escucha a Mayer elogiando: “Tu mejor canción es la canción que está actualmente en la radio. ¿Cuántas personas pueden decir eso? Que su mejor canción fue la que actualmente está a punto de ser un éxito masivo. Ya es un éxito", se escucha.

“Solo se volverá más masivo. ¿Cuántas personas pueden decirlo? No muchos ¡Felicitaciones! ", concluye Mayer, a modo de consuelo, dado que su pista musical ‘3am’ detalla las inseguridades que tenía Halsey después de una noche de bebidas.

Sobre el sencillo, la exnovia de Evan Peters agregó: "Después de una noche en la que llegué a casa y llamaba a todos mis contactos porque me moría de ganas de hablar literalmente con cualquiera para no tener que sentarme con mis propios pensamientos", explicó. "Me di cuenta de 'hmm esto es ... malo' y escribí una canción sobre eso!”, dijo al respecto.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación