Noticias

Halsey estrenó ‘You should be sad' y ya es todo un éxito

2020-01-13 07:59:02
compartir
Video
Halsey - You should be sad

¡Nos encanta! Halsey acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción ‘You should be sad’ y nuestro reproductor no deja de sonar. La buena noticia fue anunciada por la cantante de 25 años a través de un video, muy atrevido, en sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este jueves 9 de enero, la intérprete de ‘Without me’ anunció que su nueva producción musical ya estaba disponible desde su canal de YouTube y no tuvo mejor idea que colgar un pequeño teaser, en su cuenta de Instagram, para que todos sus seguidores fueran a verlo de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

En el clip podemos ver a la sensual superestrella salir de un auto, vistiendo solo ropa interior y un gorro. “You should be sad. La canción y el video se estrenan hoy”, escribió desde su cuenta de Instagram. 

HALSEY SERÁ LA PRIMERA INVITADA DE 2020 EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

El nuevo sencillo, que apenas lleva 10 horas colgado –hasta el momento- ha tenido una gran aceptación de los fanáticos, pues ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 183 mil me gusta y más de 9 mil comentarios en YouTube.

Las críticas positivas no se hicieron esperar. Los seguidores de la cantante escribieron mensajes reconociendo lo buena que es para la música y la reconocieron por la “hermana mayor” de la agrupación BTS.

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo