Noticias

Halsey presenta su nuevo tatuaje en la rodilla

2019-07-31 19:03:38
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey presenta su nuevo tatuaje en la rodilla
Halsey presenta su nuevo tatuaje en la rodilla (Foto: instagram.com/iamhalsey)

Las celebridades y los tatuajes van de la mano. Recientemente la cantante estadounidense Halsey ha presentado un nuevo tatuaje cuya creación parece haberle dolido. La intérprete de ‘Without me’ publicó en Instagram su nuevo grabado, ubicado en su rodilla derecha.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Halsey, al igual que Miley Cyrus, Justin Bieber, Zayn Malik y otros artistas, no es ajena a los tatuajes. Su última incorporación a sus tattoo es una imagen de dos tiritas sobre su rodilla, con la frase “pobre cosa” y varios corazones rotos. “Me tatué toda la rótula, así que ahora oficialmente no tengo miedo de nada”, dijo la estrella pop en Twitter.

HALSEY LE ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO A TAYLOR SWIFT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

La encargada de hacer este tatuaje fue la profesional Emily Malice, quien publicó una postal en Instagram donde aparecen ella y Halsey en el proceso de tatuado. El rostro de la cantante de 24 años demuestra el doloroso procedimiento. “Siempre es un placer verte, mi bebé. Gracias por tatuarte una vez más”, dijo Malice. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Malice (@emilymalice) el

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Halsey siente mucho dolor al hacerse un tatuaje. El año pasado ella se hizo un muy pequeño tattoo al costado de su rostro, por su patilla izquierda. Se trata de un pequeño diamante que solo se puede ver cuando la cantante se recoge el cabello. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo