Halsey está preparando una presentación especial para el lanzamiento de Manic

Noticias

Halsey está preparando una presentación especial para el lanzamiento de Manic

2020-01-16 12:05:17
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey está preparando una presentación especial para el lanzamiento de Manic
Halsey está ansiosa por el lanzamiento de 'Manic' (Foto: Getty)

Tan solo falta un día para que el nuevo álbum de Halsey, Manic, salga a la luz y sus fanáticos no pueden contener la emoción. La cantante de 25 años está de acuerdo en que este es un gran motivo para celebrar, por esa razón está preparando una presentación especial para el lanzamiento de su nuevo disco. ¡Yes!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer el martes 14 de enero, cuando la superestrella pop publicó -desde su cuenta de Twitter- un anuncio que nos confirma el evento Manic The Experience, que tendrá como principal motivo celebrar la llegada de esta nueva producción musical.

Según el volante, pese a no mencionar la dirección específica, la cantante de ‘Graveyard’ estará presente en el show que se llevará a cabo en Hollywood, California (Estados Unidos) el viernes 17 de enero por la noche con una actuación especial.

HALSEY ESTRENÓ ‘YOU SHOULD BE SAD' Y YA ES TODO UN ÉXITO

Instantes después, Halsey optó por publicar un enlace con más detalles de esta ‘fiesta de estreno’ y dentro de ellos resaltó que este show será completamente gratuito para el público, pero tendrán que llegar temprano para obtener una pulsera de ingreso.

La amiga más cercana de BTS hizo saber a sus fans que tiene algunas sorpresas más para ellos y que solo tendrán que estar más atentos a sus publicaciones. Recordemos que este viernes 17 de enero, Manic saldrá a la luz. Se trata del tercer álbum de estudio de la cantante estadounidense.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo