Noticias

Halsey protagonizó triple beso en MTV MIAW 2019

2019-06-24 12:01:39
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey protagonizó triple beso en MTV MIAW 2019
Halsey protagonizó triple beso en MTV MIAW 2019 (Foto: Getty)

El pasado domingo 23 de junio, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se llevó a cabo la sétima edición de los Premios MTV MIAW 2019, donde diversos artistas internacionales, como Halsey, estuvieron presentes para deleitar a sus fans con su música.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La artista que más admiración generó entre los fanáticos fue la cantante y compositora estadounidense, quien brindó un show sin precedentes en el ‘Domo de cobre’, demostrando que es una de las intérpretes más destacadas del momento.

HALSEY HABLA SOBRE SU AMISTAD CON LOS INTEGRANTES DE BTS

Pero eso no fue todo. En la Pink Carpet –la alfombra rosa previo a la ceremonia- ocurrió un hecho que hizo saltar las redes sociales. Calle y Poché, las famosas youtubers colombianas que fueron presentadoras de los MTV MIAW 2019, aprovecharon la ocasión para darse un triple beso con Halsey, publicado en Instagram por la propia cantante. 

“2 is better than 1” (dos son mejores que 1), escribió la intérprete de ‘Whithout me’ en su red sociales, etiquetando a las colombianas Calle y Poché y al fotógrafo que hizo la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Calle y Poché, al ser consultadas sobre de la foto en las redes sociales, quedaron sorprendidas por el gesto de Halsey. "Estamos sin palabras. No podemos creer que lo haya puesto en su Instagram", dijo Poché. 

Calle, en tanto, dijo que “estuvo buenísimo" el beso que se dieron con la cantante en la previa de la ceremonia; mientras que Poché finalizó diciendo que se generó una buena química con Halsey y que conversaron largo tiempo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo