En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Al fin! Halsey hizo oficial el estreno de su nuevo álbum Manic

¡Al fin! Halsey hizo oficial el estreno de su nuevo álbum Manic

¡No podíamos esperar más! Manic, el nuevo álbum de Halsey ya está aquí. Se trata del tercer disco de estudio de la cantante de 24 años, que espera superar a Hopeless fountain Kingdom de 2017, el mismo que alcanzó un lugar importante en la lista Hot 200 de Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo proyecto musical de Halsey consta de 16 canciones y, en total, suma 47 minutos de reproducción ininterrumpida. Además, el LP presenta colaboraciones con artistas como Suga de BTS, Dominic Fike y Alanis Morissette.

La buena noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la intérprete de ‘You should be sad’ quien, con mucha emoción, anunció la llegada de Manic a todas las plataformas musicales. 

The most torturing and beautiful wait of my life has come to an end

“La espera más tortuosa y hermosa de mi vida ha llegado a su fin. Manic ya está disponible”, tuiteó la cantante al promediar la medianoche. La publicación alcanzó, rápidamente, los 14 mil retuits y más de 48 mil me gusta. 

Previo al lanzamiento, la artista apareció en una presentación especial en vivo desde la página oficial de Amazon, la cual había sido anunciada dos días antes. Cabe recordar que Halsey iniciará una gira de promoción de su álbum de nombre Manic World Tour el 2 de junio en el anfiteatro White River de Seattle, WA (Estados Unidos).

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.