Halsey realiza un cover de 'Sucker' de los Jonas Brothers

Halsey realiza un cover de 'Sucker' de los Jonas Brothers

Halsey ha asistido al programa ‘Live Lounge’ de la radio británica BBC Radio 1. Como es habitual, la invitada presentó una versión de un éxito actual y la cantante estadounidense decidió interpretar ‘Sucker’, el hit de los Jonas Brothers. El cover de Halsey ha enamorado no solo a los fans, sino también a los integrantes de la banda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista de 24 años llegó al estudio con una vestimenta de color negro y el cabello largo. A diferencia de la versión original de este tema, la de Halsey fue más lenta y emotiva. La potente voz de la estrella pop le dio un toque especial a la canción. En apenas unas horas, este clip tiene más de 250 mil reproducciones y miles de likes.

Nick Jonas se percató del cover de Halsey y no dudó en elogiarla. “¡Wow! Esta versión de Halsey en Live Lounge es increíble”, señaló el esposo de Priyanka Chopra. Joe Jonas, por su parte, escribió: “¡Oh, mi Dios! ¿Halsey está cantando ‘Sucker’? ¡Tan increíble! Es genial. Gracias, Halsey”. 

Cabe destacar que ‘Sucker’ es el primer sencillo de los Jonas Brothers después de seis largos años. La canción, que fue escrita por los hermanos y Ryan Tedder, fue estrenada a finales de febrero. ‘Sucker’ llegó a la cima del Billboard Hot 100 y es parte del próximo disco de la banda, ‘Happiness Begins’, que será publicado este viernes 7 de junio. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.