Halsey recuerda el fin de su relación con G-Eazy

Halsey recuerda el fin de su relación con G-Eazy

La cantante estadounidense Halsey es la protagonista de la portada de la edición octubre de Cosmopolitan. En la entrevista, la estrella pop recordó el fin de su relación con el rapero G-Eazy, de quien se separó definitivamente en octubre del año pasado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Nightmare’ se pronunció sobre el momento en el que ella se dio cuenta de que su romance con G-Eazy había terminado. “Estaba en ‘Good Morning America’, tenía una peluca rubia y un traje de charol; estaba pasando un momento difícil: el final de mi relación. De repente, miré hacia abajo y vi a dos chicas, una con el cabello rosa y otra con el cabello azul y creí que estaban siguiendo adelante y tenía que hacer lo mismo”, comentó.

Halsey miró su traje antes de su presentación en el programa y entendió que ella y todos sus fans merecían una mejor Halsey de la que estaban viendo. “Pensé que todos se merecían más de mí. Si estas chicas pueden ser tan valientes, entonces yo también puedo”, añadió.

Posteriormente, la intérprete de ‘Without me’ reveló por qué ahora su vida es más privada. “Compartí mucho sobre mí, asumiendo que el mundo sería amable. Y ese no ha sido el caso”, comentó. 

Cabe destacar que Halsey y G-Eazy se separaron por primera vez en julio de 2018, después de un año de relación. La pareja se reconcilió después de los MTV VMAs y en octubre de 2018 se separaron de manera definitiva. 

Más de Música

Programación