En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Recuerda la vez que Halsey aceptó feliz un regalo que le hizo BTS

Recuerda la vez que Halsey aceptó feliz un regalo que le hizo BTS

Halsey y BTS están más cercanos que nunca. Luego de la colaboración que hizo la artista de 25 años con Suga, el acercamiento entre estos cantantes es más que notorio. Es por ello que Halsey no dudó en recordar un tierno momento junto a ellos, cuando la agrupación K-pop decidió entregarle, a principios de año, un brillante obsequio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ En el episodio cinco de la serie ‘Road to Maniac’ en YouTube, Halsey se mostró feliz al compartir un dulce recuerdo de principios de este año, cuando la banca surcoreana BTS le entregó un regalo especial después de presentar una de sus colaboraciones juntos de nombre ‘Boy with luv’.

“La primera vez que realizamos 'Boy with Luv' juntos estaba bromeando, diciendo que a todos les gustaban los micrófonos brillantes y me sentí excluida, así que… me regalaron mi propio micrófono brillante", recuerda Halsey en el clip. “Fue realmente reflexivo, sorprendente, y ¡pude usarlo!".
  

En este programa, se puede ver como Halsey está más que emocionada por el regalo que recibió de los siete integrantes de BTS. El micrófono brillante captó totalmente su atención, pero fue el estuche totalmente personalizado lo que la ‘enamoró’ del obsequio.

El quinto episodio de ‘Road to maniac’ ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y 63 mil ‘Me Gusta’. Debajo del video, los comentarios fueron todos positivos para la intérprete de ‘Without Me’ resaltando la excelente relación que tiene junto a los Bangtang Boys. ¡Qué buena amistad!

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.
 

Más de Música

Programación