Noticias

Recuerda la vez que Halsey aceptó feliz un regalo que le hizo BTS

2019-12-23 16:40:40
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda la vez que Halsey aceptó feliz un regalo que le hizo BTS
Halsey recuerda el regalo que le hizo BTS a inicios de año. (Foto:

Halsey y BTS están más cercanos que nunca. Luego de la colaboración que hizo la artista de 25 años con Suga, el acercamiento entre estos cantantes es más que notorio. Es por ello que Halsey no dudó en recordar un tierno momento junto a ellos, cuando la agrupación K-pop decidió entregarle, a principios de año, un brillante obsequio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En el episodio cinco de la serie ‘Road to Maniac’ en YouTube, Halsey se mostró feliz al compartir un dulce recuerdo de principios de este año, cuando la banca surcoreana BTS le entregó un regalo especial después de presentar una de sus colaboraciones juntos de nombre ‘Boy with luv’.

HALSEY RINDE HOMENAJE A JUICE WRLD DURANTE SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN

“La primera vez que realizamos 'Boy with Luv' juntos estaba bromeando, diciendo que a todos les gustaban los micrófonos brillantes y me sentí excluida, así que… me regalaron mi propio micrófono brillante", recuerda Halsey en el clip. “Fue realmente reflexivo, sorprendente, y ¡pude usarlo!".
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En este programa, se puede ver como Halsey está más que emocionada por el regalo que recibió de los siete integrantes de BTS. El micrófono brillante captó totalmente su atención, pero fue el estuche totalmente personalizado lo que la ‘enamoró’ del obsequio.

El quinto episodio de ‘Road to maniac’ ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y 63 mil ‘Me Gusta’. Debajo del video, los comentarios fueron todos positivos para la intérprete de ‘Without Me’ resaltando la excelente relación que tiene junto a los Bangtang Boys. ¡Qué buena amistad!

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo