Noticias

¡Halsey le pone ritmo a ‘You should be sad’ en un remix con Tiesto!

2020-02-17 12:00:37
compartir
Video
Halsey - You should be sad (Tiësto Remix)

Halsey quiere que este San Valentín no llores por un mal amor. La cantante de 25 años acaba de estrenar el remix electro pop de ‘You should be sad’ junto a Tiesto, en un himno de solteros, que le dio un lugar dentro de la lista Hot 100 de Billboard. La canción narra acerca de que, si te sientes triste por un mal amor, no llores tomando alcohol. Al contrario, diviértete.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La versión original de ‘You should be sad’ de Halsey, nos muestra unos ritmos de tipo country-western que aportan un peso fundamental para el himno de ‘venganza’ de la cantante, acompañado de una guitarra acústica, que se mantiene en el remix. Desde el inicio de la pista, uno puede sentir “ganas locas de bailar”, siguiendo los pasos que entona la intérprete de 25 años.

El audio oficial llegó al canal de Halsey este jueves 13 de febrero, listo para ser reproducido en las fiestas por San Valentín. Lo importante para ella es gozar y disfrutar, en vez de estar sufriendo.

¡TREMENDO JUNTE! LIZZO Y HALSEY CANTARÁN EN LOS IHEARTRADIO MUSIC AWARDS

“Quiero comenzar diciendo esto, tengo que sacarlo de mi pecho. No tengo ira, ni malicia. Solo un poco de arrepentimiento, sé que nadie más te lo dirá, entonces…hay algunas cosas que tengo que decir. Voy a anotarlo y luego sacarlo, para estar en camino”, inicia Halsey entonando la canción.

“No veré tus lágrimas de cocodrilo otra vez porque ya he tenido suficientes”, canta dentro del coro de la canción, que le dio un justo lugar en el Hot 100 de Billboard.

¡Escucha el remix ahora!

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo