Noticias

Halsey sorprende a sus fans con este cambio de look

2019-08-01 19:11:47
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey sorprende a sus fans con este cambio de look
Halsey sorprende a sus fans con este cambio de look (Foto: instagram.com/iamhalsey)

Halsey es una de las celebridades a la que le encanta cambiar de look constantemente. La hemos visto con pelucas elaboradas o con el cabello teñido; sin embargo, su más reciente cambio de look ha sorprendido y cautivado a sus millones de seguidores. La estrella pop ha estrenado un flequillo de color arcoíris. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las últimas semanas, la intérprete de ‘Without me’ nos había acostumbrado a su cabello negro. A veces usaba flequillo o lo tenía suelto. En algunas ocasiones, la hemos visto con el pelo teñido de colores diversos. Hace un tiempo optó por un rosa chillón. Pero ahora ha impactado a todo el mundo con un flequillo espeso teñido de colores, es decir, tipo arcoíris.

HALSEY PRESENTA SU NUEVO TATUAJE EN LA RODILLA

A través de su cuenta de Instagram, Halsey publicó dos fotos donde luce su nuevo look. En una foto podemos ver claramente que ella ha decidido teñir todo el flequillo con diversos colores, manteniendo el negro en el resto de su melena. En poco tiempo, este post tiene más de 1 millón de likes y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Por otro lado, recientemente Halsey se pronunció sobre su nuevo álbum. Mediante su cuenta de Twitter, la estrella pop dijo que todas las canciones de su tercer disco son “muy diferentes. Verdaderamente es la mejor y más concisa composición que ha salido de mí”. Además, prometió a sus fans que se sorprenderían con sus nuevas melodías.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo