En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey y Suga estrenan ‘Suga’s Interlude’ y los fans enloquecen

Halsey y Suga estrenan ‘Suga’s Interlude’ y los fans enloquecen

Si creíste que ‘Romance’ era la única sorpresa romántica del año, te equivocas. ¿Por qué? El ansiado video ‘Suga’s interlude’ de Halsey y Suga se acaba de estrenar, así que ten lista tu caja de pañuelos por si se te escapa una lágrima –o más de una-.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Halsey y Suga, miembro de la talentosa banda surcoreana BTS, anunciaron una colaboración, hemos estado más que impacientes por conocer cómo sería el sencillo que lanzarían. Se trata de una suave melodía, al inicio, que se complementa con algo de rap, convirtiéndola en una canción perfecta. 

Suga no solo participó en la grabación del sencillo, sino también en la producción y la creación de esta romántica pista. 

Fue Halsey quien anunció, a través de un tuit, que la canción ya se encontraba en todas las plataformas digitales, al igual que ‘Finally, beautiful stranger’, su nuevo sencillo. 

Por supuesto, los comentarios de las fanáticas de diversas partes del mundo -de ambos artistas- no se hicieron esperar a través de redes sociales, mencionando que estaban ‘enamoradas’ de la nueva colaboración entre Suga y Halsey.

“¡Suga’s interlude estuvo preciosa! Sus voces se fusionan muy bien juntas”, “Ambas canciones son realmente hermosas. Muchas gracias”, “Ya nos obsesionamos, muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de los artistas.

Escucha el nuevo sencillo y enamórate, con nosotros, de la voz de estos dos grandes artistas.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.