Halsey tiene pancita, ¿embarazo o algo más?

Halsey tiene pancita, ¿embarazo o algo más?

Halsey, al igual que sus seguidores, se está preparando para el lanzamiento de ‘Manic’, su próximo disco que verá la luz en el 2020.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el arduo camino de este nuevo trabajo, la artista encontró el amor junto al actor Evan Peters; era algo que todos sospechábamos, pero que apenas confirmó durante una entrevista en ‘The Ellen Show’ hace unas semanas.

Sin embargo, esta semana se dispararon rumores sobre un posible embarazo y de cómo la pareja se estaba preparando para recibir al nuevo miembro de la familia. Todo por una fotografía en la que Halsey tiene una pancita que tanto ella como Peters están acariciando.

Por supuesto que Halsey, siendo la mujer divertida que es, se tomó todo de manera muy tranquila y se encargó de desmentir todos los rumores con un par de tuits. En el primero dijo “Todavía no estoy embarazada. Todavía soy alérgica al gluten. Todavía amo los panqueques”.

Luego completó su gracioso acercamiento a los rumores sobre su maternidad con un “¿Es un niño? ¿Es una niña? ¡Son panqueques!”, dejando a sus seguidores muertos de la risa.

¿Qué te parece la forma en la que Halsey reaccionó y desmintió los rumores de su embarazo? Por aquí pensamos que muchos más artistas deberían seguir su ejemplo, no solo por cómo lo hizo sino también por la rapidez con la que reaccionó. ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.