Tres canciones de Hardwell que queremos escuchar en su concierto en Lima

Tres canciones de Hardwell que queremos escuchar en su concierto en Lima

Más allá de ‘Spaceman’, hay una serie de hits por los que vale la pena escuchar en vivo a Hardwell. Aunque el DJ, aún no ha revelado el set list de su concierto en Lima, creemos que hay algunos temas que deben estar sí o sí incluidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso aquí te dejamos nuestras tres canciones favoritas de Hardwell, ¡como para que vayas haciendo las previas al concierto!

1. Dare You
Lanzada en noviembre de 2013, ingresó en el puesto 18 al ránking UK Singles Chart. El video oficial fue lanzado en enero de 2014.

2. Jumper
Es uno de los mejores mix del DJ. Tiene la colaboración del dúo holandés W&W, otra figura clásica en Tomorrowland y Ultra Music Festival.

3. Never say goodbye
Fue presentada en mayo de 2013. Cuenta con la participación del DJ Dyro y la cantante estadounidense Bright Lights.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

A pocos días de la presentación de Hardwell en Lima, te dejamos una lista con los cinco videos más vistos en el canal oficial de Youtube del artista.

Hasta la fecha, el que es considerado por muchos como el mejor DJ de la actualidad, tiene casi 3 millones de fanáticos suscritos a su canal. Además, las reproducciones en varios de sus clips superan ampliamente los 20 millones.

Entre los videos, figuran sus presentaciones en mega eventos como el Ultra Music Festival o Tomorrowland, así como algunos de sus sencillos más populares.

¡Disfrútalos!

Más de Música

Programación