¡Revive los mejores momentos del concierto de Hardwell! [VIDEOS]

¡Revive los mejores momentos del concierto de Hardwell! [VIDEOS]

Hardwell se presentó en Lima el pasado viernes en la Explanada de la Costa Verde —lugar en el que anteriormente ya se han realizado varios festivales de este tipo—, donde hizo bailar a cientos de fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noche inició con la presentación de Kill the Buzz, quien supo armar la previa antes de la aparición del DJ Nº1 del mundo.

Tras un par de horas, Hardewll subió al escenario en medio de espectaculares efectos audiovisuales. El holandés no decepcionó a sus seguidores, quienes pudieron disfrutar del evento hasta altas horas de la madrugada.

Como se sabe, el DJ visitó Lima como parte de su gira ‘United We Are’ con la que también visitará otras ciudades latinoamericanas como Asunción y Río.

Radio Planeta te trae los mejores videos de esa noche inolvidable para los amantes de la buena música. ¡Chécalos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

Hardwell estará tocando en Lima en pocos días. Pero si ya no aguantas las ganas de escucharlo, puedes ir haciendo previas con el video que acaba de lanzar.

‘Hollywood’ es la colaboración más reciente que el DJ ha tenido con Afrojack y ha sido publicada hace apenas unas horas en el canal oficial del holandés.

¡Bien ahí! Hardwell llegará dentro de poco a Perú para su concierto y aprovechó para mandar saludos a sus fans peruanos.

“Hey Perú, mi nombre es Hardwell. Estoy muy emocionado de estar con mi tour ‘I Am Hardwell – United We Are’ por fin en Lima este 29 de enero. (…) Los veo ahí”, dijo a través de un video publicado en un fanpage.

Más de Música

Programación