La tierna reacción de Harry Styles cuando sus fans le cantaron 'Feliz cumpleaños'

La tierna reacción de Harry Styles cuando sus fans le cantaron 'Feliz cumpleaños'

El cantante y compositor británico Harry Styles celebró su cumpleaños 29 con una gran fiesta en el escenario durante el último concierto de su gira ‘Love on tour’ en Norteamérica. La superestrella de ‘Late night talking’ se presentó en el Acrisure Arena ubicado al sur de California, en Greater Palm Springs, para compartir este momento especial con más de 11,000 fans. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante la noche, hubo momentos temáticos de cumpleaños, incluyendo una emotiva versión de la canción ‘Happy birthday’ que fue interpretada por la multitud. A pesar de que Styles intentó en un primer momento calmar a sus fans, finalmente se rindió ante la emoción y se le puede ver muy feliz sonriendo en las grabaciones y publicaciones en Twitter. 

Harry Styles ha sido una de las figuras más influyentes en la música pop durante los últimos años, con varios éxitos en su carrera de solista tras su época con One Direction. 

La gira ‘Love on tour’, que comenzó en septiembre de 2021 y se espera que finalice en julio de 2023, se ha destacado como una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha generado alrededor de 2,25 millones de dólares por show, pero no recibe todos los ingresos, ya que hay varias partes que también reciben una parte de las ganancias, como su grupo musical, los organizadores, los trabajadores del lugar de los conciertos, el equipo de producción, entre otros. 

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación