Noticias

¿Jennifer Aniston quiere conquistar a Harry Styles?

2022-12-26 17:03:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Jennifer Aniston quiere conquistar a Harry Styles?
¿Harry Styles podría empezar un romance con la actriz 25 años mayor? (Fuente: Instagram @harrystyles / @jenniferaniston)

En Hollywood todo puede pasar. Tras el rompimiento sorpresivo entre Harry Styles y Olivia Wilde, los ojos públicos volvieron a posicionarse sobre el exintegrante de One Direction y parece ser que sería una actriz mayor que él quien quisiera conquistarlo. Nos referimos a Jennifer Aniston, estrella de ‘Friends’ y una decena de películas en su haber.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con una fuente cercana de la artista, tras haberse enterado de que Harry está nuevamente soltero, ha comenzado a dejarle una serie de ‘me gusta’ en su perfil de Instagram, tratando de llamar un poco su atención durante estos días.

HARRY STYLES VIVIÓ INQUIETANTES MINUTOS LUEGO DE QUE UN FAN SUBIERA AL ESCENARIO

Según el informante anónimo, los 25 años de diferencia entre ambos no serían un problema para que la rubia intente empezar algo con el cantante de ‘As it was’, quien recientemente agradeció al 2022 por haberle dado el mejor año de su vida. ¿Hacía referencia también a su ruptura con Olivia?

¿HARRY STYLES SE ESTÁ QUEDANDO CALVO?

A través de una entrevista para el medio ‘The national enquirer’, la fuente mencionó: "Jennifer siempre ha babeado por Harry. Tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común”.

Además, señaló que la seguridad con la que Jennifer cuenta ahora ha hecho de ella una mujer de armas tomar y no cree que recibiría un “no” por respuesta.

"Ella realmente cree que harían clic y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres", destacó para finalizar. 

¿Será que ambos se enamorarían en un futuro?

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo