Noticias

¡Harry Styles dejó 2 mil dólares de propina luego de cenar con Adele!

2020-01-07 16:57:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Harry Styles dejó 2 mil dólares de propina luego de cenar con Adele!
La dupla británica estuvo de vacaciones en Anguila. (Foto: Facebook.com/harrystyles)

Imaginas ser mesero, atender a Harry Styles y Adele y, al terminar la velada, ¿recibir 2000 dólares de propina? Bueno, quien haya sido el afortunado, sin duda querrá que regresen pronto. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cantantes británicos pasaron unas cortas vacaciones en Anguila, donde disfrutaron de las hermosas playas del Caribe. Es aquí donde se da a conocer la noticia que Styles, quien había invitado a cenar a Adele, le entregó al mozo del lugar 2 mil dólares de propina por una comida de 472 dólares. ¡Increíble!

VENTA DE ÁLBUMES DE VINILO BATEN RÉCORD HISTÓRICO GRACIAS A HARRY STYLES

El empleado del lugar comentó, entusiasmado, que al costado de la generosa propina encontró que, el papel de la cuenta, incluía una nota a mano del artista que decía “Feliz Año Nuevo”. El colaborador no dudó en tomar una instantánea de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahya (@moroccanpython) el

Pero además de Styles y Adele, también estuvo con ellos el reconocido presentador de televisión James Corden, amigo del cantante de ‘Watermelon sugar’, con quien el empleado del lugar también tuvo la oportunidad de tomarse unas fotos.

Desde su cuenta de Instagram, el mesero, quien se ha vuelto muy popular en la red social tras colgar una serie de fotografías, no dudó en compartir un mensaje divertido para acompañar la imagen: "Gran noche con mis grandes amigos Corden y Styles. ¡Salud!". En ella todos lucen felices y sonrientes mirando hacia la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahya (@moroccanpython) el

Además, colgó una tercera instantánea donde se ve a Styles y Corden posando junto a una amiga de ellos, como prueba de su presencia en aquel lugar. De locura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahya (@moroccanpython) el

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo