Aquí está el álbum debut de Harry Styles como solista [VIDEOS]

Aquí está el álbum debut de Harry Styles como solista [VIDEOS]

Bueno pues, sin más preámbulos, aquí está el primer álbum de Harry Styles como solista. Lo lanzó el 12 de mayo, tal como había prometido. Y para ser su primera producción de este calibre, no está nada mal.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El disco de Harry Styles, que lleva su mismo nombre, está compuesto de diez canciones, algunas de las cuales ya tuvimos ocasión de conocer. En ellas se puede sentir la influencia, en el ex One Direction, de artistas como David Bowie, Pink Floyd y The Beatles.

La portada del álbum de Harry Styles, que dura 40 minutos y 18 segundos, ya la habíamos conocido antes. En ella, tenemos al joven músico de espaldas, con el torso descubierto y encorvado. Da la impresión de estar sumergido en una bañera.

Antes del estreno del disco, Harry Styles ya nos había adelantado ‘Sign Of The Times’, una lenta balada melancólica; ‘Ever Since New York’, que debutó en ‘Saturday Night Live’, y finalmente ‘Carolina’, que estrenó con un concierto en una calle de Nueva York.

FANS ENFRENTADAS POR NOVIA
Aun con una carrera como solista apenas despegando, Harry Styles se da tiempo para el amor. No hace mucho comenzó una relación con la bloguera y escritora Tess Ward, lo que tiene contentos a algunos fans de One Direction, pero no a todos.

Poco después de que nos enteramos de su romance con Harry Styles, Tess Ward publicó un libro sobre consejos alimenticios llamado ‘The Naked Diet’, que ya se encuentra disponible en Amazon. Primero, cuando su amor por el ex One Direction era insospechado, la publicación tenía una calificación de cuatro a cinco estrellas.

Sin embargo, cuando ya se supo que Tess Ward está con Harry Styles, de la nada apareció un aluvión de críticas contra el libro. “El libro es aburrido y la dieta que propone es médicamente desagradable. No lo recomendaría a nadie. No malgasten su dinero”, señaló un comentario recogido por The Sun.

Pero también hubo quienes sacaron cara por la flamante pareja de Harry Styles. “Veo que más de los miembros más patéticos del fandom de 1D han comenzado a dejar críticas sobre el libro”, dijo otra de las fanáticas de One Direction, que por estos días están divididas.

Más de Música

Programación