Estas serían las influencias musicales del primer disco como solista de Harry Styles

Estas serían las influencias musicales del primer disco como solista de Harry Styles

El álbum en solitario de Harry Styles, integrante de One Direction, suena como David Bowie y Queen, según un nuevo reporte citado por el portal NME.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para su nuevo álbum, el cantante ha escrito canciones con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol, quien también es conocido por sus colaboraciones con Ed Sheeran.

Según HITS Daily Double, el disco de Harry Styles fue grabado con un solo productor, Jeff Bhasker, quien previamente trabajo con artista como Kanye West, Bruno Mars y The Rolling Stones.

“A diferencia de la producción de One Direction, Styles ha creado un material que recuerda la tendencia de los años 70 del rock británico, Bowie y Queen en particular”, señala el mencionado portal.

Además, resaltó que “el single principal, que podría salir a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Esta semana Ed Sheeran, buen amigo de Harry Styles, realizó un Instagram Live y reveló algunos detalles sobre la nueva música del integrante de One Direction como solista.

En medio de la transmisión una fan aprovechó la oportunidad para preguntarle al intérprete de ‘Shape of You’ si es que conocía la fecha del estreno del álbum de Harry, a lo que respondió con un “tal vez”.

Por otro lado, Jennifer López visitó el show de Ellen DeGeneres, donde participó en una versión del juego ‘¿A quién prefieres?’, en el que debió escoger con qué galán preferiría quedarse para pasarla bien.

Para sorpresa de muchos, dentro de las opciones destacó Harry Styles, a quien la cantante escogió por encima de Zac Efron, Nick Jonas, The Weeknd, Brad Pitt, el príncipe Harry y Chris Martin.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.