Harry Styles anuncia dos espectaculares conciertos para Halloween como parte de su gira Love On Tour

Harry Styles anuncia dos espectaculares conciertos para Halloween como parte de su gira Love On Tour

Harry Styles acaba de darle una de las mejores noticias a sus fanáticos. El cantante británico agregó dos nuevas fechas para su próxima gira Love On Tour. Los conciertos se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en Nueva York (Estados Unidos), celebrando por todo lo alto Halloween. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de 26 años quiere organizar una espeluznante y terrorífica fiesta de Halloween, donde todos sus fanáticos están invitados. Este par de conciertos tendrán lugar en el Madison Square Garden y tendrá como artista invitado a Orville Peck, quien aparecerá junto a Styles mostrando su mejor disfraz.

Mediante un comunicado, el intérprete de ‘Adore you’ indicó que todos están -formalmente- invitados a sus conciertos. “Se alienta a los fanáticos a participar en las festividades vistiéndose con sus trajes favoritos (disfraces)", mencionaba entre sus líneas. Además, dio más detalles sobre estos espectáculos durante su participación en el programa The today show. 

Harry estuvo presentando la variedad de canciones que presenta su segundo álbum de estudio, Fine line, y sobre los conciertos en Nueva York en octubre, los cuales se llevarán a cabo debido a los pedidos de los fanáticos. 

Cabe recordar que, a inicios de esta semana, el cantante anunció que este viernes 28 de febrero estará saliendo a la luz el videoclip oficial de ‘Falling’, una de sus canciones más resaltantes dentro de su álbum Fine line.

 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm