¡Harry Styles apoya a Perrie Edwards! Publicación de Zayn Malik fue irrespetuosa

¡Harry Styles apoya a Perrie Edwards! Publicación de Zayn Malik fue irrespetuosa

Zayn Malik sorprende y no precisamente para bien. Acaba de publicar una foto con una misteriosa rubia, quien dicen sería su nueva pareja. Harry Styles asegura que es una falta de respeto a Perrie Edwards esa publicación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hollywood Life reveló que el integrante de One Direction está realmente fastidiado con el comportamiento de su excompañero. Una fuente cercana reveló que Hazza al enterarse fue a reconfortar a la joven cantante de 22 años.

“Harry se ha acercado a Perrie para ofrecerle su apoyo. Piensa que lo que hizo Zayn es irrespetuoso y nada aceptable. Dijo que él jamás haría algo así a una ex y hacerlo tan público para que todo el mundo lo vea. Es malicioso y desconsiderado. Le dijo a Perrie que se mantenga positiva y se enfoque en su música y en sí misma”.

Ojo que no es la primera vez que Hazza está ahí para la integrante de Little Mix. Cuando Zayn Malik terminó el compromiso, el integrante de 1D llamó Perrie Edwards para darle su apoyo. La pareja se comprometió en agosto de 2013, pero a inicios de 2015 rumores de infidelidad empezaron a deteriorar la relación, luego Malik dejó el grupo y al final canceló la boda.

Y no solo habría recibido apoyo de Harry Styles. Otros sitios de espectáculos, como La Verdad, dicen que ha recibido muchas muestras de cariño de One Direction como grupo. Incluso Billboard asegura que Liam Payne estaría trabajando en el nuevo disco de Little Mix. 

“Vimos a Liam y dijo que quería escribir con nosotras para el nuevo álbum, así que sería grandioso”, reveló Jade Thirlwall. El nuevo disco se llama ‘Get Weird’ y el lead single es ‘Black Magic’.

¿Será el inicio de una nueva pareja? ¿Hay futuro para Harry Styles y Perrie Edwards?

Más de Música

Programación