Noticias

Harry Styles: Así se vive 'As it was' durante un concierto

2022-06-10 13:06:21
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Así se vive 'As it was' durante un concierto
Harry Styles llegará a Lima en noviembre (Foto: Facebook)

Luego de lanzar su esperado disco, ‘Harry’s house’, el cantante británico Harry Styles ofreció un espectacular concierto llamado ‘One night only’ en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para celebrar el estreno. Ahora, el exintegrante de One Direction ha publicado un video de ese show donde podemos verlo cantando ‘As it was’ en vivo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘As it was’ se ha convertido en uno de los temas más exitosos de Harry Styles. Llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Por ese motivo, decidió subir su interpretación de la canción en el concierto ‘One night only’, realizado en el UBS Arena de Elmont, Nueva York.  

HARRY STYLES: ESTAS SON LAS CANCIONES QUE MARCARON EL RUMBO DE SU CARRERA

En el video podemos ver el sorprendente ambiente que se vive en sus conciertos. Harry Styles y sus fieles fanáticos cantan a todo pulmón este gran éxito musical. La banda del cantante también demuestra todo su talento y potencial durante el espectáculo. No hay duda de que están a su altura. Todos juntos crean un ambiente increíble. 

HARRY STYLES CONFIRMÓ CONCIERTO EN LIMA EN NOVIEMBRE DEL 2022

En poco tiempo, el video tiene más de 370 mil reproducciones y miles de comentarios. “Imposible perderme su concierto después de ver este video”, “Su música transmite tantas emociones”, “Wow, sus conciertos se ven espectaculares”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Cabe destacar que Harry Styles llegará al Perú para ofrecer un concierto en el Jockey Club, en Lima. El show está programado para el próximo 29 de noviembre y promete ser uno de los mejores espectáculos del año. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo