Noticias

Harry Styles ayudó a fans a hacer la revelación de sexo de su bebé en pleno concierto

2022-11-15 15:41:31
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles ayudó a fans a hacer la revelación de sexo de su bebé en pleno concierto
Harry Styles tuvo lindo gesto con dos fans embarazadas. (Fuente: GQ México)

Un hecho insólito ocurrió en los shows de Harry Styles con su ‘Love on tour’ en California, Estados Unidos, y es que el cantante inglés ayudó a dos fans a revelar el sexo de sus bebés ¡en pleno concierto!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer hecho ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre, justo cuando nadie pensó lo que estaba por hacer: "Ella está a punto de hacer la cosa más difícil del mundo que hay que hacer", dijo en primer lugar Harry Styles, antes de asegurar que era un verdadero milagro lo que se vivía en ese momento.

HABILITARÁN MÁS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE HARRY STYLES

"Estoy seguro de que va a estar bien, ¡lo más hermoso que hay que hacer en el mundo!", agregó después y al quedarle la duda sobre cuántos meses tenía, ella respondió que casi estaba por la mitad, con cuatro meses. Fue en ese momento que le hizo una consulta.

SORTEAMOS UN PASE DOBLE PARA VER A HARRY STYLES

“¿Estás segura de que quieres que haga esto? Los Ángeles este es un viernes por la noche que jamás olvidarán”, pronunció el ex One Direction bastante feliz mientras que preparaba la sorpresa de la revelación de sexo.

“¿Puedo por favor obtener algo de música tensa de revelación de género?”, preguntó girando hacia la banda y al tener una respuesta positiva, continuó.

“Yo sé algo que ustedes no saben, ¿qué quieren que sea? Ok, aquí vamos, esto es…muy genial. Quizá algo para el cuarto álbum”, agregó antes de decir: “Esto se llama tener ventaja. Es... ¡UNA NIÑA!”.

La situación se repitió el sábado 12 de noviembre y es que a Harry le habría gustado contribuir un poco en las fanáticas mamis que van a verlo.

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?  

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.             


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo