En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles, Beyoncé y Drake entre los más nominados a los AMAs 2022

Harry Styles, Beyoncé y Drake entre los más nominados a los AMAs 2022

Este jueves se anunciaron las nominaciones para los American Music Awards 2022, que se celebrará en el Microsoft Theatre en Los Ángeles (Estaos Unidos) el domingo 20 de noviembre. A comparación de otros años, esta vez no hay un artista que saque mucha diferencia en la lista de nominados. Harry Styles, Beyoncé y Drake son algunos de los que aparecen en la cima. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Beyoncé, quien este año lanzó su séptimo disco, ‘Renaissance’, ha recibido 6 nominaciones, algunas en categorías importantes como Artista del Año y Álbum Pop Favorito. En el mismo escalón se ubican Taylor Swift y Drake. La cantante de ‘Blank space’ compite gracias a sus álbumes regrabados, mientras que el rapero gracias a colaboraciones como ‘Wait for u’ y su disco ‘Honestly, Nevermind’. 

Solo un escalón más abajo, con 5 nominaciones, están Harry Styles, Adele y The Weeknd. El exintegrante de One Direction ha tenido un año triunfal gracias a su disco ‘Harry’s House’ y su sencillo ‘As it was’. Adele está nominada gracias a su exitoso tema ‘Easy on me’. Mientras que el canadiense por su álbum ‘Dawn FM’. 

Cabe resaltar que esta es la edición número 50 de los AMAs, que fue creado por OG Dick Clark, productor de variedades y música para televisión, en 1973. El programa se ha transmitido en la cadena ABC continuamente desde 1974, lo que marca una de las relaciones de red continuas más largas para cualquier programa de premios. 

¿POR QUÉ BEYONCÉ ES TAN FAMOSA?         

Despegó su carrera musical en el grupo femenino Destiny’s Child, que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo. Luego comenzó su carrera como solista y lanzó icónicos temas como ‘Crazy in love’, ‘Single ladies’, ‘Love on top’ y ‘Halo’. Su carisma, belleza y talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación