En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles brilla con una vestimenta diseñada por Palomo Spain

Harry Styles brilla con una vestimenta diseñada por Palomo Spain

Harry Styles no solo es uno de los artistas más exitosos del momento, sino también un ícono de la moda. Cada vez que tiene una presentación, elige cuidadosamente el outfit con el que quiere deslumbrar y enamorar a sus seguidores. Y ahora ha vuelto a brillar de la mano de la firma Palomo Spain.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para su actuación en el minifestival londinense Capital’s Summertime Ball, el intérprete de ‘As it was’ utilizó un mono negro de manga corta con dos rayas verticales blancas, cinturón y manga corta que llevó desabotonado enseñando su pecho. El cantante combinó este look con unas zapatillas Vans. 

Se trata de un diseño personalizado de la colección primavera-verano 2022 de la firma, así lo confirmó el diseñador cordobés Alejandro Palomo. De esta forma, Harry Styles volvió a demostrar su gusto por la moda española. En 2018 también lució un par de modelos de Palomo Spain durante un show.  

Cabe destacar que los monos se han convertido en uno de los favoritos del exintegrante de One Direction. En el videoclip de ‘As it was’, Harry Styles luce uno rojo. Además, en Coachella apostó por un llamativo modelo de Gucci con círculos brillantes y recientemente ha actuado vistiendo uno de rayas diseñado por JW Anderson.  

No hay duda de que Harry Styles se está convirtiendo en un ícono de la moda. Y siempre nos sorprende con sus outfits en el escenario. Cuéntanos qué te pareció el último mono negro que utilizó en el festival de Londres. No te olvides de comentar.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación