Noticias

¿Viste a Harry Styles en The Late Late Show? Entérate de más aquí [VIDEO]

2017-05-19 17:32:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Viste a Harry Styles en The Late Late Show? Entérate de más aquí [VIDEO]
Harry Styles reemplazó a James Corden (Foto: gettyimages.com)

Súper fresco y natural, así se le notó a Harry Styles, cantante y compositor británico que enamora a todas las chicas al igual que sus compañeros de One Direction. Pero esta vez lo vimos de una forma diferente en su presentación del martes en The Late Late Show de CBS cuando apareció muy pilas haciendo un monólogo donde habló de temas de cultura pop. ¡Hasta mencionó a Trump!

Pero para no ir en más detalle, dijo: “Hagamos lo que hacemos todas las noches y hablemos de noticias”. Fue ahí cuando Harry empezó a tomar las riendas del programa, convirtiéndose en el protagonista de la gala con el look y el carisma que lo caracteriza. Reemplazando a James Corden, Harry logró llamar la total atención del público.

Está lleno de talentos, Harry Styles no solo canta. Él compone, actúa y más, y con tan solo 23 años ha logrado un rotundo éxito. Durante esta edición de The Late Late Show, él hizo bromas acerca de Donald Trump y Hillary Clinton.

Pero en realidad, uno de los comentarios que más furor causó en la noche fue aquel durante el cual mencionó la historia de los hackers que amenazaron con liberar a Piratas del Caribe 5 a menos que se pague algo por ello.

“Podrían lanzar esta película ilegalmente. Supongo que dirían que es un video pirateado “, dijo Harry, bromeando. Y es que hemos seguimos descubriendo todas las habilidades que tiene este exitoso muchacho.

Pero bueno, todo regresó a su normalidad cuando al final Harry Styles nos cantó una versión en vivo de ‘Carolina’, una canción pionera de su recién estrenado disco en solitario. ¿Qué más tendrá preparado para sus todos sus seguidores?

Comentarios