Harry Styles bromea sobre madre de Liam Payne en concierto [VIDEO]

Harry Styles bromea sobre madre de Liam Payne en concierto [VIDEO]

Harry Styles siempre hace algo durante los conciertos. Esta vez hizo un comentario sobre la madre de Liam Payne que pudo ser malinterpretado por la prensa. Felizmente, hizo la respectiva aclaración.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

One Direction está de gira con el ‘On The Road Again Tour’ y dio un show ayer (12 de octubre)en Reino Unido. Durante el concierto, Hazza aprovechó para pedir perdón a la mamá de Liam por llevarse a su hijo hace 5 años, pero con un tono cómico.

“Muchas gracias por dejarnos robárnoslo hace 5 años. Muy paja. He visto las miradas que me has mandado en los corredores Karen porque él no regresa a casa, como, ‘¿Quién te crees que eres?’…Lo siento, las he visto, no creeas que no las he notado”, en referencia a las supuestas miradas.

Liam Payne no se quedó callado y dijo que su madre le daría unas buenas palmadas por comportarse mal. “No creas que ella no te daría unas palmadas como me hace a mí”, luego Harry Styles contestó, “Ella me las ha dado varias veces”.

Esto podría haber sido un escándalo, por el doble sentido, y Hazza se dio cuenta, así que gritó a tiempo, “Eso no es cierto. No lo impriman!”, se salvó por un pelo. Checa el momento que quedó registrado por una fan.

No es la primera vez que Harry Styles bromea sobre la madre de Liam Payne en un show, pero todo nunca se han peleado ni ha surgido un escándalo alrededor.

One Direction está por lanzar nuevo disco el 13 de noviembre. ‘Made In the A.M.’ es su primer álbum sin Zayn Malik, así que la expectativa es grande. Ya lanzaron tracklist y cuenta con 17 temas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm