Los cantantes que terminaron siendo parte de una película de superhéroes

Los cantantes que terminaron siendo parte de una película de superhéroes

Cada vez es más común ver a las estrellas de la música en las grandes producciones audiovisuales y es por eso que el universo cinematográfico de Marvel (MCU), por sus siglas en inglés, ha reclutado a varios artistas a lo largo de los últimos años. Entre ellos, están los cantantes de BTS y el británico Harry Styles, exintegrante de One Direction. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la película ‘Eternals’ de Marvel, estrenada a finales de 2021, contamos con la participación de los surcoreanos Park Jimin y Kim Taehyung, conocidos artísticamente como Jimin y V, respectivamente. Ambos crearon el tema ‘Friends’, que fue elegido como parte del soundtrack del filme en la que actuaron consagrados del cine como Angelina Jolie y Salma Hayek. Cabe resaltar que este tema fue incluido en el disco ‘Map of the soul: 7’ de BTS. 

“Esta es mi canción favorita de BTS. Me gusta mucho Jimin, es muy lindo. Este tema está hecho por dos de los integrantes. Hay una gran variedad de canciones en ‘Eternals’, desde Pink Floyd hasta BTS. Amo a Jimin y también a V. Su amistad cuando cantan, uno al lado del otro, son como mejores amigos”, dijo Chloé Zhao, directora de la película de Marvel. 

Harry Styles, por su parte, encarnó al personaje de Eros, hermano menor de Thanos, en ‘Eternals’. La aparición de la estrella pop se dio en una de las dos escenas después de los créditos. “Solo aparezco al final. Pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé”, dijo el cantante de ‘As it was’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación