Mira dónde terminó el cabello que se cortó Harry Styles [FOTO]

Mira dónde terminó el cabello que se cortó Harry Styles [FOTO]

El mes pasado, Harry Styles dio a conocer una noticia que dejó a muchos de sus fans con los corazones rotos: se había cortado su histórico e icónico cabello largo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, tiempo después, ya podemos saber a dónde fue a parar la cabellera que donó el integrante de One Direction.

“Gracias Harry Styles por donar tu cabello. Hace una semana que se juntó a otras donaciones rumbo a un fabricante de pelucas”, escribió la cuenta @officialllittleprincesstrust.

Y así, ahora el cabello donado por Harry Styles ya está rumbo a cumplir su misión benéfica. Un gran gesto, ¿no creen?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

¡Se confirmó! Harry Styles firmó un contrato discográfico con Columbia Records a pesar de que en un principio se pensó que se inclinaría por Sony Music para lanzar su carrera musical como solista.

Según Billboard, no existe ninguna fecha fijada para el lanzamiento del primer disco del cantante, así como tampoco se conocen los términos concretos de su contrato con el sello musical.

Por otro lado, Harry Styles se hizo un tiempo en medio de las grabaciones de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, y se le vio trotando acompañado de sus guardaespaldas.

Vestido con una sencilla ropa de deporte y una gorra, Harry Styles, de 22 años, demostró que le sigue prestando atención a su físico a la par que trabaja en el papel que le abrirá las puertas a la pantalla grande.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.