Noticias

Harry Styles cancela algunos conciertos por salud: “He estado en la cama con gripe”

2022-11-07 10:39:35
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles cancela algunos conciertos por salud: “He estado en la cama con gripe”
Harry Styles se presentará en Lima a finales de noviembre (Foto: instagram.com/harrystyles)

Harry Styles está recorriendo el mundo con su gira ‘Love on tour’, pero ha decidido postergar unos shows debido a un problema de salud. El exintegrante de One Direction realizó cambios en su agenda y explicó que no se ha sentido bien en los últimos días, pero que espera recuperarse pronto. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces”, escribió el intérprete de ‘As it was’ el último fin de semana en una historia de Instagram.  “He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy a dejar al médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible”, agregó. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

HARRY STYLES: OLIVIA WILDE ACLARA CÓMO INICIÓ SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON EL CANTANTE

“Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show, lo haría. Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo y significa muchísimo para mí”, apuntó Harry Styles

El cantante británico anunció que sus conciertos del 5, 6 y 7 de noviembre se posponen hasta el 26, 27 y 29 de enero de 2023. “Todo lo demás se desarrollará según lo planeado”, señaló. Esto significa que sus próximos conciertos en Latinoamérica continuarán sin ningún problema. 

¿Cuándo se presenta Harry Styles en Lima? 

El exintegrante de One Direction se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses. Se trata de uno de los conciertos más esperados por los fanáticos peruanos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo