Harry Styles canceló concierto en Copenhague

Harry Styles canceló concierto en Copenhague

Harry Styles se encuentra en Europa en medio de una gira internacional llamada 'Love on Tour'. El cantante británico ha agotado la gran mayoría de sus presentaciones a nivel mundial y actualmente se encuentra terminando las fechas europeas que lo llevaron hasta un lleno total en Wembley. Sin embargo, el intérprete de 'Watermelon Sugar' tuvo que cancelar su concierto en Copenhague debido a un tiroteo en un centro comercial cercano que dejó tres fallecidos.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros", escribió Harry en sus redes sociales tras enterarse de la lamentable noticia. 

Tras el terrible suceso, los fans daneses no saben si tendrán la oportunidad de volver a ser parte del tour de Harry Styles, ya que ni el equipo del cantante británico ni los organizadores del concierto se han pronunciado sobre los tickets adquiridos. Por el momento, Harry Styles continua con su tour y ya se encuentra en Paris para su concierto del martes 5 de julio en el Accor Arena. 

Una vez finalizada su gira por el continente europeo, Harry emprenderá su viaje a Latinoamérica para presentar su show 'Love on tour' y llegará a nuestro país el 29 de noviembre. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación