En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira a Harry Styles cantar con Stevie Nicks en 'The Troubador'

Mira a Harry Styles cantar con Stevie Nicks en 'The Troubador'

Definitivamente Harry Styles está luciéndose durante estos últimos días con el fin de promocionar el lanzamiento de su álbum en solitario, por lo cual lo hemos estado viendo en diversos medios divirtiéndose y dándose a conocer cada vez más. Él es querido por sus fans desde que pertenecía a ‘One Direction’ y ahora como solista está convirtiéndose en un personaje del que no podemos dejar de hablar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Y ahora dónde estuvo? El pasado viernes 19 de mayo, Harry Styles realizó una increíble presentación y cerró la noche en ‘The Troubadour’ de Los Ángeles, un legendario club nocturno que desde sus inicios recibe a personalidades muy conocidas del ámbito artístico. Así que Harry no podía faltar en esta ocasión.

Pero esta vez no estuvo solo. Como sorpresa para el público, el cantante apareció nada más y nada menos que con Stevie Nicks de la banda de rock ‘Fleetwood Mac’. Durante este show secreto, este par de exitosos músicos estuvieron acompañados de percusionistas y guitarristas que hicieron vibrar a la gente durante toda la presentación.

¡Enamora! Harry Styles, además de transmitir una actitud llena de buena vibra y muy relajada, estaba vestido con una camisa negra y un pantalón claro. Deleitó al público con las canciones de su último disco, el cual lleva su nombre como título. El show empezó con ‘Ever Since New York’, una súper canción que tocó durante su aparición en ‘Saturday Night Live’ en el mes de abril.

“Muchas gracias por venir. ¿Cómo están? ¡Bueno! Siempre he querido tocar en el Troubadour y estoy aquí, así que eso es genial. Mi álbum salió la semana pasada. ¡Gracias! Me gustó también. Voy a tocar las canciones de eso y otras cosas. Esta noche ya es realmente la mejor noche de mi vida, así que muchas gracias por estar aquí”, comentó Harry muy animado.

Sin lugar a duda, el momento más intenso de la noche fue cuando Harry Styles invitó al escenario a la popular Stevie Nicks, con quien compartió increíbles dúos. ¡Nos hubiese encantado estar ahí!

Y es que nuestro querido Harry Styles estaba muy emocionado, comentó que tenía diversas personas importantes para él en el público. Entre ellos su ahora íntimo James Corden, quien se encontraba en el balcón superior. “Me estoy divirtiendo. Mucha gente que amo está en la habitación esta noche, se siente increíble estar con mis amigos de aquí. Y si te sientas arriba, deberías estar muy borracho”, comentó Harry refiriéndose a James.

Harry Styles sorprendió esa noche demostrando todo su talento interpretando canciones como ‘Meet me in the hallway’. Entre muchos éxitos, presentó ‘Sweet Creature’ y ‘Only Angel’, mientras se relajaba tocando la guitarra y recordándonos lo buen compositor que es también. Para terminar el show, le regaló a su público ‘Sign of the Times’.

“Todos ustedes son maravillosos, espero verlos muy pronto. Estaré de vuelta en L.A. en setiembre. Haciendo nada, simplemente vagando por las calles. Voy a estar aquí”, comentó Styles al cerrar su estupendo show. Cada vez nos sorprendes más, Harry ¡Te queremos en Lima!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.