Noticias

Harry Styles: Cantante habría terminado su relación con Olivia Wilde

2022-11-18 18:49:24
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Cantante habría terminado su relación con Olivia Wilde

Todo tiene su final. Según fuentes de la revista People, Harry Styles y Olivia Wilde le habrían puesto fin a su relación. La pareja habría terminado debido su relación de más de un año debido a contra tiempos en sus agendas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"El está haciendo su tour y viaja a cada rato. Ella está concentrándose en su carrera y en sus hijos. Es una decisión bastante amigable. Ellos siguen siendo amigos muy cercanos. Por el momento, ellos tienen distintas prioridades que los mantienen distanciados. La presión pública en ellos fue bastante dificil, han estado en subidas y bajadas durante toda su relación", mencionó una fuente cercana a la pareja a la revista People. 

A pesar de estar separados, Olivia y sus hijos fueron vistos en uno de los conciertos de Harry Styles en la ciudad de Los Angeles, exactamente el 15 de noviembre. 

La última vez que se le vio junta a la pareja fue el 31 de octubre durante el concierto de Styles en Halloween. 

¿Cuándo inició la relación de Harry Styles y Olivia Wilde?

La pareja fue vista por primera vez en enero del 2021, donde fueron fotografiados mientras estaba agarrados de la mano mientras se encontraban asistiendo a la boda de un amigo. 

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó durante las grabaciones de la película ‘Don’t worry darling’, protagonizada por el cantante y dirigida por la actriz, quien también forma parte del elenco de la cinta. Además, se especula que el artista le habría dedicado algunos temas de su reciente disco a su pareja. Se nota que están muy enamorados.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo