En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles fue captado grabando un video en Cancún

Harry Styles fue captado grabando un video en Cancún

¡Atención fanáticos de Harry Styles! El exintegrante de One Direction fue visto en Cancún, mientras se encontraba grabando lo que sería su nuevo video musical. En las redes sociales se difundieron imágenes y videos del artista británico en la ciudad mexicana.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo inició la semana pasada cuando un usuario compartió una fotografía donde se puede ver al intérprete de ‘Sign of the times’ en un avión que se dirigía hacia Cancún. Posteriormente aparecieron imágenes de Harry Styles en la colonia Lombrado Toledano, una de las más antiguas de Cancún. Al parecer, el cantante estaba rodando su próximo videoclip. 


A Harry Styles le fue difícil mantener en secreto su llegada a México. Desde que puso un pie en el aeropuerto, las redes sociales se han encargado de seguirle a todos lados. En las fotos podemos verlo con pantalones y tirantes. Ahora solo falta conocer el nombre de la canción, el de su próximo disco y la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto.

Ver estas fotos de Harry Styles en México,no sólo me da mil años de vida,si no también que me hace pensar EN CÓMO HA DE ESTAR DERRITIÉNDOSE EL NENE CON EL TREMENDO CALOR DE CANCÚN,seguro regresa todo quemado JAAJAJAJAJAJ pic.twitter.com/yWM6LlPX35

Recordemos que Harry Styles publicó su álbum debut homónimo en mayo de 2017. El gran éxito de este disco fue ‘Sign of the times’, cuyo video musical tiene actualmente más de 530 millones de vistas en YouTube. En julio de 2018, Styles anunció que se retiraba temporalmente de las redes sociales para concentrarse en sus próximos proyectos, uno de ellos es su segundo disco.  

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación