¡Harry Styles estrenó su canción ‘Carolina’ en concierto en plena calle! [FOTOS Y VIDEO]

¡Harry Styles estrenó su canción ‘Carolina’ en concierto en plena calle! [FOTOS Y VIDEO]

Esta semana es de puro Harry Styles. Primero, estrenó el videoclip de su tema ‘Sign of the Times’, y este viernes dará a conocer su primer álbum como solista. Sin embargo, como si todo esto fuera poco, nos regaló una presentación en vivo con una canción que hacía tiempo queríamos conocer: ‘Carolina’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Harry Styles apareció en el programa ‘Today Show’, de NBC, pero no en un estudio de televisión. Estuvo en un escenario montado cerca al Rockefeller Center, en Nueva York, lugar que se atiborró de fans.

Sobre la tarima, Harry Styles literalmente deslumbró. Y cómo no iba a hacerlo, si llevada un terno color rosa muy intenso, además de una camisa negra. Fue cuidadoso con cada detalle para generar una gran impresión.

‘Carolina’ es una de las canciones que formarán parte del primer álbum de Harry Styles en solitario, que tendrá el mismo nombre que el artista. Así, sumado al hecho de que también es actor, estaríamos hablando de la consolidación del más exitoso de los exmiembros de One Direction.

VIDEOCLIP DE ‘SIGN OF THE TIMES’
El videoclip de ‘Sign of the Times’, tema con el que Harry Styles debutó como solista, debe ser el más ambicioso y atrevido que haya hecho uno de los integrantes de One Direction hasta el momento. El joven músico, literalmente, se fue hasta las nubes con esta producción.

En el video oficial de ‘Sign of the Times’, primero apreciamos a Harry Styles deambulando con la mirada perdida en una zona montañosa, con un inmenso lago enfrente. Luego, poco a poco, sus pies se van despegando del suelo.

Harry Styles alza vuelo como por arte de magia, sin dejar de cantar la letra de ‘Sign of the Times’. “Rompiendo a través de la atmósfera / Las cosas están bastante bien desde aquí”, dice este tema, que de inmediato se apoderó de los primeros lugares de la mayoría de rankings.

Harry Styles, incluso, llega a caminar sobre el lado, dando largas zancadas. La melodía de ‘Sign of the Times’ está compuesta por acordes de piano y un solo de guitarra eléctrica, ambos con un tono un tanto melancólico.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.