Todo lo que Harry Styles ha hecho desde el lanzamiento de su álbum debut

Todo lo que Harry Styles ha hecho desde el lanzamiento de su álbum debut

Harry Styles no ha lanzado nueva música ni ha realizado una gira en más de un año, pero eso no significa que no haya estado ocupado. De hecho, el intérprete de ‘Sign of the times’ ha estado activo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde el lanzamiento de su álbum debut en mayo de 2017, el exintegrante de One Direction actuó en la película ‘Dunkerque’, realizó una gira mundial, modeló en varias ocasiones para Gucci, entre otras actividades. 

A continuación, te contaremos las cosas que Harry Styles ha hecho desde el estreno de su primer álbum de estudio. 

1. Lanzó un documental

Una semana después de que saliera a la luz su álbum debut, el documental ‘Harry Styles: Behind the Album’ fue lanzado a través de Apple Music. El proyecto audiovisual narra la realización del disco con imágenes y entrevistas exclusivas. 

2. Fue al programa de James Corden en tres ocasiones

La primera aparición de Harry Styles en ‘The Late Late Show with James Corden’ fue unos días después del lanzamiento de su álbum debut. El cantante apareció en el popular Carpool Karaoke. En diciembre de ese año, Styles regresó para ser el presentador del programa, invitado por la esposa de Corden. 

En junio de este año, el británico volvió al programa para jugar una partida de dodgeball. 

. Participó en ‘Dunkerque’ 

Harry Styles actuó por primera vez en una película. El cantante apareció como un soldado en la película ‘Dunkerque’, estrenada en julio de 2017. Aunque tuvo un papel secundario, su actuación fue muy elogiada.

4. Realizó una gira mundial

Harry Styles inició su tour el 19 de setiembre de 2017. La gira terminó el 14 de julio de 2018 en Los Ángeles. Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica fueron visitados por su tour. En total ofreció 89 conciertos.

5. Modelo de Gucci

El cantante se ha convertido en uno de los principales rostros de Gucci. Desde mayo de 2017 ha aparecido en tres campañas de la marca. 

6. Cantó con Stevie Nicks

Styles y la legendaria Stevie Nicks han desarrollado una gran amistad en los últimos años. Este año, Harry dio el discurso de inducción a Nicks al Salón de la Fama del Rock and Roll. Luego ambos cantaron juntos en el escenario.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación