Harry Styles celebró su cumpleaños recordando a Taylor Swift [FOTO]

Harry Styles celebró su cumpleaños recordando a Taylor Swift [FOTO]

Ayer fue el cumpleaños número 22 de Harry Styles, integrante de One Direction, y como era de esperarse, el cantante fue el centro de atención en las redes sociales no solo por los millones de saludos que recibió, sino por lo que publicó en su cuenta de Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No sé tú, pero yo me siento de 22”, escribió el británico en la red social refiriéndose a ‘22’, el famoso sencillo de 2012 de Taylor Swift.

Como se recuerda, Taylor Swift y Harry Styles iniciaron una relación en noviembre de 2012, pero le pusieron fin a su romance luego de unos meses.

A pesar de que no duraron mucho, el miembro de D1 supo impactar la vida de la estadounidense, ya que incluso en su más reciente álbum ‘1989’, esta incluyó temas que hablan sobre él, como ‘Style’ y ‘Out of the Woods’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

¿*Harry Styles* está buscando nuevas ocupaciones? Ahora que se ha tomado un break de One Direction, el músico podría convertirse en pintor.

Luego de 5 años, parece que el cantante se cansó de la música y ahora virará hacia otras ramas artísticas, como la pintura. Pero esta no es una atracción reciente en la vida de Harry Styles, el británico tiene en su casa una galería con obras de arte de Bansky y otros artistas contemporáneos.

Por otro lado, la ‘it girl’ Kendall Jenner le ha revelado a su hermana mayor, Kim Kardashian, que estáembarazada. ¿El hijo será de Harry Styles?

El anuncio se hizo por vía telefónica este 20 de enero, cuando la modelo de 20 años le dijo a la esposa de Kanye West que no sabía qué hacer para enfrentar la nueva situación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.