Noticias

Harry Styles agradeció al Perú por su bienvenida: "Recuerdo lo increíbles que fueron en 2014"

2022-11-30 11:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles agradeció al Perú por su bienvenida:
Harry Styles quedó encantado con la energía del público peruano. (Fuente: Twitter @loveontourdaily)

Harry Styles ofreció un concierto inigualable la noche del martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional. Sus mejores canciones fueron coreadas por sus fanáticos y seguidores, quienes aseguraron que la espera desde el 2020 a la fecha valió totalmente la pena. Sin embargo, él quiso aprovechar para agradecerle al público por dar toda su energía en el show.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Harry Styles se refirió al Perú como un país al que le encantó volver, ya que luego de ocho años, porque en el 2014 vino junto a One Direction, la bienvenida fue igual de cálida que la primera.

HARRY STYLES ENTRE LOS MÁS RICOS CON MENOS DE 30 AÑOS

Al parecer, Harry se emocionó al ver el recinto lleno y los gritos pidiendo que salga pronto al escenario, por lo que apenas estuvo encima de él quiso contribuir con su grano de arena y revelar que lo hacía muy feliz compartir con el público peruano nuevamente luego de varios años.

HARRY STYLES REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS FUERTE GRIPE

“Me gustaría comenzar con un enorme agradecimiento a ustedes por una cálida bienvenida de vuelta a Perú, recuerdo haber estado aquí en 2014 y recuerdo lo increíble que eran”, manifestó Harry y su club de fans no pudo más que estallar en gritos agradeciéndole también por referirse así hacia ellos.

Recordemos que, en un momento del show, el ex One Direction se agachó para recoger algo y muchos no lograron divisar a qué se refería. Un video de algunos de sus seguidores en redes sociales dejó al descubierto que se trataba nada más y nada menos que de un muñeco de él mismo.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo