Noticias

Harry Styles: Así lucen las colas a un día de su concierto en el Estadio Nacional

2022-11-28 09:51:01
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Así lucen las colas a un día de su concierto en el Estadio Nacional
Harry Styles se presentará en nuestro país este 29 de noviembre. (Fuente: Captura El Popular)

Harry Styles estaría aterrizando en suelo peruano entre y hoy y mañana para ofrecer su primer show como solista. Recordemos que el concierto estuvo programado inicialmente para el 17 de octubre del 2020, sin embargo, la pandemia hizo que este se pospusiera por dos años más. Las fanáticas no pueden esperar más para verlo y es por eso que ya hacen largas colas.

 ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con un informe emitido por el diario El Popular, las fieles seguidoras de Harry Styles, incluso desde que era parte de la banda juvenil One Direction, no temen estar días sin dormir solo por ver a quien es su cantante favorito. 

HARRY STYLES ENTRE LOS MÁS RICOS CON MENOS DE 30 AÑOS

Las jóvenes utilizaron carpas y hasta colchón para evitar comprar las famosas colas de los revendedores y obtener un buen sitio a fin de ver al cantante de éxitos como ‘As it was’, ‘Sign of the times’ y ‘Golden’. 

HARRY STYLES REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS FUERTE GRIPE

Incluso, la reportera aprovechó para hacerle la pregunta a algunos de ellos y conocer qué piensan las familias de ellos sobre sus sacrificios. Uno de ellos sostuvo: “He tenido que convencer a mis padres para venir aquí a acampar un par de noches porque es peligroso. Venir solo no es fácil, algunos son menores. Yo tengo 17”. 

“¿Les pareció difícil a tus padres decidir esto?”, consultó la mujer de prensa y el menor respondió: “Sí, lo discutieron, pero al final decidieron apoyarme, pero saben el cariño y el amor que le tengo a Harry Styles. Soy fan desde One Direction”. 

Se espera que el primer concierto del cantante británico de 28 años albergue a más de 40 mil personas entre todas las zonas del Estadio Nacional. 

¿Cuántos idiomas habla Harry Styles? 

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo