Noticias

Harry Styles: 5 datos previos a su concierto en el Estadio Nacional este martes

2022-11-28 09:51:28
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: 5 datos previos a su concierto en el Estadio Nacional este martes
Harry Styles tiene varios secretos detrás que solo su club de fans conoce muy bien. (Fuente: Facebook.com/harrystyles)

El concierto de Harry Styles este martes 29 de noviembre tiene emocionado a más de un fanático del cantante británico. Las largas colas ya se pueden ver desde los exteriores del Estadio Nacional y el entusiasmo y los nervios de todos se pueden oler a kilómetros. Es por eso que en esta nota te contaremos algunos datos curiosos del músico previos a su concierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto que el dato más común que se sabe sobre Harry Styles es que tiene cuatro pezones, una deformación corporal curiosa, seguramente hay algunos datos que podrían servirle a algún seguidor nuevo del exintegrante de One Direction.

HARRY STYLES: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CONCIERTO EN LIMA

5 datos de Harry Styles previos su concierto en el Estadio Nacional

1.    Vomitaba antes de sus presentaciones: Pese a que ahora tiene un manejo del escenario como ninguno, a Harry Styles le costaba sentir las miradas de miles de personas posadas sobre él, por lo que solía vomitar antes de ellas.

2.    Se dejó el cabello largo para donarlo: El look de Harry siempre fue tener sus alborotados rulos largos, pero pocos conocen que en realidad lo quiso así para poder donarlo a una fundación que realizaba pelucas para niños con cáncer.

3.    Ama las películas románticas: Harry es un romántico empedernido, es por eso que no desaprovecha las oportunidades que tiene de ver una película de este género.

4.    Tiene más de 40 tatuajes: Uno de los rasgos más característicos del músico británico a primera vista son, sin duda alguna, sus tatuajes y es que Styles tiene alrededor de 40 sobre su piel.

5.    Sus cantantes favoritos son Coldplay, Elvis Presley y The Beatles.

HARRY STYLES ENTRE LOS MÁS RICOS CON MENOS DE 30 AÑOS

¿Cuántos idiomas habla Harry Styles?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo