Noticias

Harry Styles en Lima: Estos fueron los mejores momentos del británico en el Estadio Nacional

2022-11-30 09:26:25
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles en Lima: Estos fueron los mejores momentos del británico en el Estadio Nacional
Harry Styles tuvo una destacable presentación en el Estadio Nacional. (Fuente: Facebook.com/harrystyles)

Anoche se vivió el esperado concierto para muchas fanáticas y es que el exintegrante de One Direction, Harry Styles, volvió a nuestro país tras ocho años de ausencia y ofreció un concierto en el Estadio Nacional con un setlist de 19 canciones como parte de su gira mundial ‘Love on tour’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico fue precedido por su telonera Koffee, quien puso a bailar a todos con su música y buena onda. Incluso, pronunció varias frases en español que terminaron enloqueciendo a los seguidores de Styles.

HARRY STYLES ENTRE LOS MÁS RICOS CON MENOS DE 30 AÑOS

Cuando finalmente llegó la hora, minutos después de las 9:00 pm, el músico puso a vibrar el recinto con uno de sus nuevos éxitos, así que en esta nota te contamos cuáles fueron los mejores recuerdos que se llevarán los fanáticos de la estrella pop.

¿HARRY STYLES VENDERÁ SU CASA DE LOS ÁNGELES TRAS ROMPER CON OLIVIA WILDE?

Mejores momentos del concierto de Harry Styles en Lima

1.    Inicio del show: El músico británico inició su espectáculo poniendo a cantar y bailar a más de uno con ‘Music for a sushi restaurant’. Muchas de sus fanáticas empezaron a llorar al ver por primera vez como solista al ex One Direction.

2.    Pidió cantarle cumpleaños feliz a una fan: En un determinado momento del concierto, Styles aprovechó para preguntarle su nombre a una seguidora y pidió que todo el público le cante ‘cumpleaños feliz’ en vivo.

3.    Cantó ‘What makes you beautiful’: Harry Styles emocionó a más de uno de sus fans luego de que terminara ‘Treat people with kindness’ e iniciara rápidamente con uno de los éxitos que lo llevaron a la fama con 1D. 

4.    Se despidió antes de ‘As it was’: Harry no pudo evitar agradecer en numerosas ocasiones al público peruano por su apoyo y cuando todos creían que se acababa el concierto, volvió de inmediato para dar inicio a su canción más importante.

5.    Fans cantaron ‘Cariñito’: Uno de los momentos más inolvidables del show fue cuando los seguidores, previo a la salida de Harry, gritaron con todas sus fuerzas uno de los éxitos de la orquesta Los Hijos del Sol. Esto emocionó a más de uno en redes sociales.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo