Harry Styles: Estas son las puertas de ingreso para su concierto en el Estadio Nacional

Harry Styles: Estas son las puertas de ingreso para su concierto en el Estadio Nacional

Apenas falta un día para que Harry Styles se presente en el Estadio Nacional este 29 de noviembre y ya todo es una locura. Las fanáticas decidieron acampar desde hace unos días para tener el mejor espacio posible. Es por eso que, en esta nota, te contamos cuáles son las puertas de ingreso para cada zona del concierto. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como en los demás conciertos del Estadio Nacional, el recinto está dividido por zonas: frente al escenario (Platinum izquierda y Platinum derecha), al medio (VIP), al final (General), laterales (Oriente 1, central y 2 y Occidente 1, central y 2), además de la Tribuna Norte. 

Así que presta atención para saber a qué puerta deberás acercarte si es que quieres obtener un buen espacio para ver a la estrella pop británica de éxitos como ‘Watermelon sugar’, ‘As it was’ y muchos más. 

PUERTAS DE INGRESO PARA EL CONCIERTO DE HARRY STYLES  Platinum izquierda: puerta 27  Platinum derecha: puerta 34  VIP: puerta 9  Oriente 1 intermedia: puerta 26  Oriente 1 alta: puerta 25  Oriente central baja: puertas 21 y 24  Oriente 2 alta: puerta 20  Oriente 2 intermedia: puerta 19  General (campo): puerta 18  Occidente 1 baja: puerta 1   Occidente 1 intermedia: puerta 2  Occidente central alta: puertas 3 y 6  Occidente 2 intermedia: puerta 7  Occidente 2 baja: puerta 8  Tribuna Norte: puertas 12, 15, 16 y 17  Palcos: puertas 4 y 5 

¿Cuántos idiomas habla Harry Styles? 

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm