Harry Styles: Conoce a Eros en la película 'Eternals'

Noticias

Harry Styles: Conoce a Eros en la película 'Eternals'

2021-11-10 11:03:50
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Conoce a Eros en la película 'Eternals'
Harry Styles: Conoce a Eros en la película 'Eternals'

Como ya se había anunciado, el cantante y actor de 27 años Harry Styles apareció dando vida a Eros, príncipe de Titán y hermano de Thanos, en la nueva cinta de Marvel, 'Eternals', la cual presenta una nueva familia de superhéroes. Los Eternos son una raza de seres inmortales incapaces de envejecer que habitaron en la Tierra para proteger a los humanos de los Desviantes hace más de 7.000 años.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las casi tres horas de la cinta, se presentan dos escenas poscréditos, una de ellas cuenta con la primera aparición del artista Harry Styles dando vida al personaje de Eros, también conocido como Starfox. En los cómics, Eros es el hijo menor de los Eternos: Sui-San y A’LarsEros, es un mujeriego despreocupado y vividor.

LOUIS TOMLINSON: EX ONE DIRECTION ANUNCIA CONCIERTO EN LIMA

Eros nació con la capacidad de estimular el placer en los demás y que las personas se enamoren de quien él quiera, por lo que en una ocasión fue acusado de usar sus poderes para seducir a una mujer. Aparte de todo eso, tiene una inteligencia por encima del promedio que obtuvo después de muchos años de estudio, aunque no es un científico sobrehumano ni nada por estilo.

TRAVIS SCOTT Y DRAKE DENUNCIADOS POR 8 FALLECIDOS EN FESTIVAL DE MÚSICA EN HOUSTON

Aún no se sabe cuál será el futuro de este personaje dentro en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que sí podemos asegurar es que Harry Styles ha firmado con el estudio por un total de cinco películas. ¡Estaremos muy atentos!

BTS: SE CONFIRMÓ LA PRIMERA PERFORMANCE EN VIVO DE 'BUTTER REMIX' EN LOS AMAS 2021

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo