En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles: Conoce cuáles son sus artistas favoritos

Harry Styles: Conoce cuáles son sus artistas favoritos

Harry Styles, de 28 años, es un gran amante de la música de antaño, que ha influenciado su estética y el sonido de sus canciones. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el exintegrante de One Direction reveló quiénes son sus influencias, sus artistas favoritos de generaciones anteriores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sign of the times’ mencionó artistas como el legendario Paul McCartney, la cantante Stevie Nicks (a quien Harry Styles incorporó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2019) y Paul Simon, cuya canción ‘The boxer’ tiene “una letra perfecta, especialmente en ese primer verso”, según el cantautor británico. 

Otra leyenda que fue nombrada en la conversación fue Joni Mitchell, responsable del tema ‘Harry’s House / Centerpiece’, que formó parte de su séptimo disco de estudio, ‘The Hissing of Summer Lawns’, y en el que Harry Styles se inspiró para bautizar a su tercer álbum, ‘Harry’s House’.  

Finalmente, nombró a Van Morrison como otro de los músicos que lo han influenciado y señaló que ‘Blue y Astral Week’ es lo mejor en términos de composición de canciones. Cuando se detuvo a explicar su fascinación por el segundo LP de Morrison, Styles dijo: “Es mi disco favorito. Es completamente perfecto”. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                 

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.