Noticias

Harry Styles contrató la seguridad de Mick Jagger luego de sufrir un asalto en Londres

2020-02-24 17:10:25
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles contrató la seguridad de Mick Jagger luego de sufrir un asalto en Londres
Harry Styles contrató más seguridad personal para él. (Foto: Facebook.com/harrystyles)

Harry Styles sabe aprender de sus errores. El cantante de ‘Adore you’ no se siente tan seguro como antes luego de sufrir un asalto a mano armada en Londres (Inglaterra) el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A menos de una semana de la performance de Harry Styles en los Brit Awards 2020, mucho se habló del terrible incidente del que fue víctima días antes. El intérprete de ‘Watermelon sugar’ pasó un gran susto cuando, mientras caminaba por las calles de Londres, fue interceptado por un sujeto con un cuchillo en mano que le pidió dinero en efectivo.

Afortunadamente, el cantante logró salir ileso, luego de haber mantenido la compostura en todo momento y entregar lo que se le pidió. Sin embargo, esto no significa que lo esté pasando muy bien luego del robo. Por ello, Styles ha optado por contratar a la seguridad de Mick Jagger con el fin de reforzar su tranquilidad al momento de trasladarse de un lugar a otro.

¿HARRY STYLES Y KENDALL JENNER ESTÁN A PUNTO DE VOLVER?

La superestrella se dejó ver junto a sus nuevos guardaespaldas durante su paso por la alfombra roja y fiesta en el club nocturno The Box de Londres. Una fuente se animó a contar cómo es que vio protegido a Harry durante el evento.

“Notamos que su guardaespaldas estaba con él esa noche. Eso es comprensible dado que fue asaltado tan recientemente y ha sido víctima de un acosador en el pasado", indicó. “Al igual que Mick, debe tomarse la seguridad muy en serio. Y como Mick es un ídolo suyo, tiene sentido que lo vea para inspirar su elección de personal, así como sus elecciones de moda y peinados”, finalizó la fuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@harrystylles_x) el

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo