Harry cree que este año fue el mejor de su vida: "El 2022 cambió mi vida"

Harry cree que este año fue el mejor de su vida: "El 2022 cambió mi vida"

Harry Styles es uno de los artistas más exitosos de este año. Incluso, desde que se lanzó como solista, el cantante británico no ha hecho más que ganar reconocimientos. Sin embargo, con el estreno de su segundo disco ‘Harry’s house’, parece ser que la vida le sonríe aún más.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exintegrante de One Direction se sinceró con el público y dejó en claro que este 2022 cambió su vida y se siente más que feliz por eso. Así lo anunció a través de sus redes sociales, en donde también colocó una fotografía suya sobre el escenario.

Styles está feliz y emocionado por todas las experiencias que vivió este año y, según asegura él mismo, nunca olvidará.

"No puedo comenzar a agradecer a todos los que me apoyaron a través de esto, nunca lo olvidaré. Espero que tu fin de año esté lleno de felicidad y calma. Los amo a todos. Nos vemos el año que viene. H.", escribió en la descripción de la instantánea donde se le ve descansando en el escenario de un estadio vacío.

Recordemos que este 2022, en realidad, sí fue un año increíble para él, ya que su canción principal ‘As it was’ se convirtió, en muchos rankings, en la mejor canción del año.

Este sencillo musical pasó 15 semanas consecutivas como el tema número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, logrando un récord para un artista pop acreditado. 

¡Esperamos que el 2023 sea aún mejor para él!

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música