¿El primer crush de Harry Styles fue Jennifer Aniston?

¿El primer crush de Harry Styles fue Jennifer Aniston?

Harry Styles ha revelado un secreto que nadie esperaba. El intérprete de ‘Adore you’, canción principal de su recién lanzado álbum Fine line, reveló en una entrevista que su primer crush (o su primer amor platónico) es nada más y nada menos que la actriz y estrella de Friends, Jennifer Aniston. ¡Wow!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Styles fue uno de los últimos invitados del programa de Ellen Degeneres, quien tuvo que responder algunas de las Burning Questions que la conductora no dudó en lanzarle. Entre algunas de ellas estuvo cuáles eran los atributos que él considera más atractivos de una mujer a lo que él contestó que los ojos, además de la sonrisa y el carácter. Una buena respuesta.

La dinámica trata acerca de contestar la pregunta con la primera respuesta que se le venga a la mente al participante, apretando el botón que tiene delante de él. Una de las más personales fue sobre cuándo dio su primer beso, a lo que Harry respondió que fue a los 12 años, una edad bastante joven.

Además, respondió que su primer crush dentro de las celebridades fue Jennifer Aniston, casi sin dudarlo. La audiencia dejó algunos gritos luego de esta respuesta.

Sobre su miedo más grande en el mundo, el intérprete de ‘Watermelon sugar’ respondió que le teme a morir. Ellen le preguntó de nuevo y él rió un poco por su reacción.

Puedes ver la sección completa de Harry respondiendo estas Burning Questions aquí debajo.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.