¿Cuál sería el setlist de Harry Styles en su concierto en Lima?

¿Cuál sería el setlist de Harry Styles en su concierto en Lima?

Falta tan solo una semana para ver en vivo al exintegrante de One Direction, Harry Styles, en nuestro país como parte de su gira ‘Love on tour’ y las fanáticas y seguidores no pueden esperar a corear sus mejores canciones en este concierto este 29 de noviembre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es por ello que, en esta nota, te contamos cuáles podrían ser las canciones que Harry Stlyes entone en vivo para poner a vibrar a todo el público del Estadio Nacional tras hacer un inminente sold out luego del cambio de locación del Arena Perú por la demanda. 

POSIBLE SETLIST DEL ‘LOVE ON TOUR’ DE HARRY STYLES EN LIMA 

1. ‘Daydreaming’ 

2. ‘Golden’ 

3. ‘Adore you’ 

4. ‘Daylight’ 

5. ‘Keep Driving’ 

6. ‘Matilda’ 

7. ‘Little Freak’ 

8. ‘Satellite’ 

9. ‘Cinema’ 

10. ‘Music for a sushi restaurant’ 

11. ‘Treat people with kindness’ 

12. ‘What makes you beautiful’ 

15. ‘Late night talking’ 

16. ‘Watermelon sugar’ 

17. ‘Love of my life’ 

18. ‘Sign of the times’ 

19. ‘As it was’ 

20. ‘Kiwi’ 

¿CUÁNDO INICIÓ LA RELACIÓN DE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE? 

La pareja fue vista por primera vez en enero del 2021, donde fueron fotografiados mientras estaba agarrados de la mano mientras se encontraban asistiendo a la boda de un amigo.  

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó durante las grabaciones de la película ‘Don’t worry darling’, protagonizada por el cantante y dirigida por la actriz, quien también forma parte del elenco de la cinta. Además, se especula que el artista le habría dedicado algunos temas de su reciente disco a su pareja. Se nota que están muy enamorados. 

¿Qué significa TPWK en el fandom de Harry Styles?

TPWK son las siglas de "Treat People with Kindness", una canción del cantante británico Harry Styles, la cual promueve que se trate a la gente con amabilidad y empatía. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm