En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles sobre cuarentena: "Mucha música poderosa saldrá de este tiempo"

Harry Styles sobre cuarentena: "Mucha música poderosa saldrá de este tiempo"

El aislamiento social puede resultar estresante para algunos, pero quizá podría ser una total bendición para cientos de artistas. Así lo dejó ver la exestrella de One Direction, Harry Styles, quien ha manifestado que diversos artistas tomarán este episodio como una oportunidad para crear “mucha música poderosa”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde una entrevista por videollamada con Zane Lowe para Apple Music este jueves 26 de marzo, el cantante Harry Styles aprovechó la oportunidad para conversar sobre cómo se encuentra viviendo esta cuarentena, además del retraso de su nueva gira Love on Tour.

"Bueno, es una de esas cosas en las que obviamente es decepcionante, te preparas para tocar en espectáculos, pero en última instancia no es lo más importante. Y también, no es como si estuviéramos siendo señalados. Es algo así como general. Todos están cerrados así que no se siente tan 'ay de mí, por qué me está sucediendo esto'”, comentó en primer lugar.

Además, optó reafirmó lo que dijo en Twitter sobre su posición acerca de cómo debían tomar estos los demás artistas. "Creo que mucha música poderosa vendrá de eso, porque en última instancia, hay personas que tienen la necesidad de expresarse a través de la música, la escritura y el cine, y muchas formas diferentes que ahora tienen mucho tiempo extra sin distracciones sentarse y pensar y permanecer en su propia cabeza y pensar en todo lo que tienen que pensar ", dijo el artista de 26 años. 

"Espero que salga en términos de música, creo que probablemente recibiremos mucha honestidad, lo cual es increíble. Porque también creo que la gente solo quiere honestidad en este momento, especialmente en momentos como este", finalizó.

 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.